top of page
Buscar

Ascensores Aritco, los ascensores accesibles que mejoran la accesibilidad de las viviendas.


No existen dos familias iguales, ni dos viviendas iguales ni dos estilos de vida iguales. Con esto queremos decir que las circunstancias, tanto personales como inmobiliarias, de cada caso son únicas. Y si los Ascensores Aritco resultan siempre la solución perfecta para todos ellos es porque son los ascensores más accesibles y adaptables que existen en el mercado actual.


Hay un dato que resume perfectamente esta idea: Aritco ha instalado más de 50.000 equipos en países de todo el mundo en los que las viviendas son diametralmente opuestas en cuanto a proyección y estructura, de la misma forma que también lo son las condiciones climáticas de cada lugar. Uno de sus ascensores, el ascensor Aritco Homelift Access dispone de ocho modelos en los que aspectos como la forma, las medidas o las funcionalidades le permite encajar con facilidad para mejorar la accesibilidad de los lugares en los que se instalan.


Por todo ello, en Elevaric somos capaces de ofrecer soluciones de elevación adecuadas a todo tipo de necesidades. Si estás buscando ascensores para casas sin foso, conocer los beneficios que ofrecen los Ascensores Aritco te hará tenerlo claro.


Aritco, ascensores accesibles para encajar en cualquier lugar.


El aumento de la esperanza de vida, especialmente en las sociedades occidentales, está afectando de manera directa en el concepto de “casa moderna”. Hoy, cuando se diseña y se construye una vivienda, debe pensarse en el futuro y, en este sentido, incluir ascensores domésticos será algo indispensable en las nuevas construcciones contemporáneas.


Pero como señalábamos antes, cada vivienda es única y necesita encontrar el ascensor que encaje con su arquitectura y estilo, y que además ofrezca las funcionalidades deseadas. Sin embargo, el modelo Aritco Homelift Access lleva la accesibilidad a todo tipo de espacios.


Es un ascensor seguro y además intemperie, que ha sido instalado en lugares con condiciones climáticas muy extremas, tanto con temperaturas muy bajas como cálidas.


Características como las que vamos a incluir a continuación dejan patente este aspecto que hoy destacamos, clave para encajar en cualquier vivienda y hacerla más accesible:


  1. Su instalación requiere una intervención mínima en la vivienda.

  2. Ofrece la posibilidad de colocar una “puerta de media altura” en el piso superior.

  3. Su consumo de energía es de clase A, según la normativa VDI4707.

  4. Está elaborado con materiales reciclables en un 95 %.

  5. Su tecnología está patentada, con tornillos-tuercas que no pierden aceite.

  6. Sus costes de instalación, mantenimiento y funcionamiento son los más bajos del mercado.

  7. Se puede personalizar con distintos acabados, colores y tipos de panel central.

  8. Está equipados con el sistema SmartSafety para aportar seguridad a los entornos domésticos.


Aritco, ascensores para hacer más accesible las viviendas.


Como también señalábamos al comienzo del punto anterior, la “casa moderna actual” debe ser una vivienda más accesible y preparada para el futuro. Un futuro en el que las personas que las habitan pueden tener otras necesidades que, afortunadamente, se solventan con una solución de elevación tan sencilla, accesible para todos los espacios y bonita como son los ascensores Aritco.


Además, el modelo Homelift Access del que hablábamos, al poder personalizarse en diferentes formatos, colores y acabados, mejora la accesibilidad de cualquier espacio, ya sea en concurrencia pública, plurifamiliar o unifamiliar. En Elevaric podemos asesorarte además de encargarnos de la instalación y mantenimiento de estos ascensores domésticos, piezas claves para lograr una vivienda más accesible y mejorada.


37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page