top of page
Buscar

Te damos la bienvenida a nuestro blog sobre ascensores de diseño sin obra.

Si has llegado hasta aquí, lo primero que queremos decirte es gracias.


Gracias por estar al otro lado en la puesta de largo de este espacio que hoy estrenamos. Nos hace muchísima ilusión comenzar esta aventura en forma de blog para compartir contigo información, noticias y consejos relacionados con nuestro trabajo como empresa de ascensores en Baleares.


Aunque para ser justos, lo cierto es que en Elevaric no somos una empresa de ascensores al uso. Nuestra principal particularidad es que distribuimos y montamos en exclusiva los ascensores sin obra Aritco, empresa sueca con más de 25 años y con más de 35.000 equipos instalados. Se encargan del diseño y fabricación de sus propios ascensores que se caracterizan por su elegante diseño e integración en los espacios en los que son incluidos gracias a las nuevas tecnologías.


En definitiva, ascensores que no requieren picar fosos y que son perfectos como solución de movilidad interna en inmuebles comunitarios y viviendas particulares, especialmente unifamiliares y dúplex.


Obviamente, nuestros ascensores están orientados a clientes y viviendas muy concretos, pero con un denominador común: querer disponer de un elevador fiable y seguro. También con un diseño muy cuidado, para que encaje perfectamente en términos estéticos y decorativos en la vivienda. Pero, sobre todo, un ascensor sin obras ni ejecución de fosos o casetones.


Sin duda, nuestro principal fuerte es la capacidad de aunar la tecnología más sofisticada e innovadora en materia de ascensores con un diseño y un acabado exclusivo para conseguir soluciones únicas sin necesidad de grandes obras.


¿Qué te ofrece nuestra empresa de ascensores?


Nuestra gama de productos elevadores ofrecen muchas ventajas. Como te contamos, son ascensores sin obra, es decir, no requieren realizar un foso o un casetón disminuyendo así la costosa y engorrosa obra.


Además, son monofásicos por lo que no será necesario contratar contadores trifásicos disminuyendo así este coste. Estamos tan seguros de la calidad y fiabilidad de nuestros ascensores Aritco que ofrecemos 5 años de garantía en el ascensor y la estructura y 10 años en el motor.


La dificultad en algunos inmuebles para realizar fosos por tener un parking debajo, el piso del vecino o simplemente para evitar inconvenientes de obra en comunidades provoca que terminen renunciando a un elemento tan importante como un ascensor. Y precisamente lo que hacemos en Elevaric es ofrece una solución alternativa sin tener que realizar estos fosos, lo que como imaginarás supone, además de menos obra, menos tiempo de instalación y menos trámites de licencias.


Además, estas peculiaridades no influyen para nada en su funcionalidad, al revés. Se trata de elevadores modernos en los que se incorporan elementos de vanguardia como el sistema de seguridad Aritco Smart Safety, con puertas inteligentes, sensores de seguridad, bloqueo para niños y evacuación automática en caso de fallo eléctrico.


En definitiva, ascensores de primera calidad, exclusivo diseño y sin las incómodas obras que requiere la instalación de los convencionales.


A lo largo de los diferentes artículos que publicaremos en este espacio de manera periódica te explicaremos más sobre nuestros productos y abordaremos numerosas cuestiones relacionadas con la funcionalidad, la decoración y el interiorismo.


Terminamos por hoy reiterando nuestro agradecimiento por leernos y con el deseo de que volvamos a encontrarnos en este espacio que ojalá se convierta en uno de cabecera para ti si necesitas informarte sobre ascensores sin obra.



Aprovechamos para desearte una gran entrada en el Año Nuevo de parte de todo el equipo de tu empresa de ascensores Elevaric.

47 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page